Comin´back to me

Te vi cuando volvias, entre una nube de humo que ocultaba tus rasgos , los cuales una vez mas habian abandonado mi cabeza. Esos rasgos que tantas veces vi y q tantas veces olvidé. Te veía mientras bajabas una larga y oscura escalera, te adentrabas en la oscuridad y te perdias en la noche. No supe decirte lo que debi decirte en el momento en que lo pense. Recibiste de mi lo que supe darte y lo demas lo recibiria alguien en el futuro...o no .
Te veia a diario en la calle, en la casa, en los lugares comunes donde lo menos comun tiene lugar. Te veia mientras hablabas, pero a veces solo te oia. En mi cabeza te veia y no, estabas ahi, pero no lograba enfocarte bien. Y eso fue lo que terminó con todo, nunca pude verte de verdad, con nitidez.....Si tu me veias no lo se, ni me moleste nunca en averiguarlo. Y ahí estabas de nuevo, apareciendo entre nubes, mientras te veia y pensaba: ahi esta...es ESE rostro. Pero supe que no lo recordaria luego de que te dijera que te fueras, lo que efectivamente hice.
En palabras de Jim, "no puedo ver tu cara en mi mente".

0 comentarios: